Descripción del curso

El taller consta de 3 bloques: Santidad Interior, crecimiento espiritual y propósito. Son 8 sesiones en línea con hoja de aplicación que te ayudará a reflexionar en tu vida personal.

Cuenta con 3 reuniones de mentoreo,  una después de cada bloque para responder preguntas, ampliar conceptos y ayudarte a aplicar lo aprendido.

Que voy a aprender?

  • A través de este taller usted entenderá como tu historia personal esta relacionada con tu propósito, el diseño de Dios para tu vida y las herramientas que te llevarán a una vida plena en Cristo desarrollando tu propósito.

Requisitos

  • La determinación de superar tu pasado, crecer espiritualmente y encontrar tu propósito de vida.

Preguntas frecuentes

8 semanas

Las clases grabadas en video, hojas de aplicación a su vida en cada sesión, 3 sesiones de mentoría grupal y una comunidad en un grupo de Facebook de gente como usted que desea crecer espiritualmente.

Walter & Paula Ruiz

Fundadores de Casa de Encuentro & el movimiento en línea Fructiferos.

Son pastores de Casa de Encuentro fundada en Septiembre de 2016.  Su pasión por la conservación de la familia bajo el diseño de Dios los ha llevado a realizar talleres de parejas,  conferencias, consejería familiar y el programa Semillas de Vida que ha sido transmitido por radio y canales de TV locales, You Tube y redes sociales durante sus 7 años de ministerio.Nativo de Ecuador,  el pastor Walter es experto en medios audiovisuales siendo el productor y editor de “Sueño de Vida” un largometraje a favor de la vida en forma de ficción para traer conciencia sobre las consecuencias reales del aborto.  Fue grabado en la ciudad de Houston, TX y presentada con éxito en pantalla grande en las ciudades de Elizabeth, NJ, Houston, TX y Loja Ecuador.Nativa de Colombia,  la pastora Paula es Ingeniera Electrónica de profesión y ha desarrollado sistemas web para la transmisión de radio y TV en línea y la enseñanza en español de la palabra de Dios y conceptos edificantes para la sociedad.Se conocieron en la Iglesia Hispana Evangel de Elizabeth, NJ donde fueron equipados como líderes a través del proceso de formación dirigido por el Apóstol William Flores. Se trasladaron para la cuidad de Houston, TX en el 2008 donde continuaron sirviendo poniendo al servicio de la comunidad la estrategia de formación aprendida. Han realizado retiros espirituales de sanidad interior para hombres y mujeres de 14 años en adelante, así como de liderazgo desde el año 2010, han dado conferencias de parejas en diferentes ciudades del estado de Texas y han ayudado al proceso de equipamiento de líderes de acuerdo al evangelio del Reino de Dios predicado por Jesucristo.Viven actualmente con su hijo menor y disfrutan de una relación familiar rica con sus hijos mayores. Es una inspiradora pareja que desarrollan su vida familiar, ministerial y laboral juntos, expandiendo el reino de Dios a través de los medios de comunicación, la iglesia y los sistemas que han desarrollado.

Paula Ruiz

Ingeniera de Profesión y Maestra de Vocación

Ingeniera Electrónica graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia con 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas y desarrollo de sistemas web.Pastora equipada por el Apóstol William Flores del Ministerio Hispano Evangel y ordenada por el Apóstol Ricardo Di Rocco, con 13 años de experiencia enseñando la Biblia, carácter cristiano, así como temas de familia y liderazgo.Administradora durante 7 años de la Iglesia Casa de Encuentro en Pasadena, Texas graduada del certificado en administración de organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de Olivet en la ciudad de Chicago, Illinois.  Maestra de niños de la Iglesia infantil y reciente apasionada educadora en el hogar equipada por "The Foundation of American Christian Education" (https://face.net/) a través de cursos intensivos. En cuyos programas sigo actualmente estudiando.

Walter Ruiz

Original de la provincia Loja, Ecuador y residente de la ciudad de Houston, Texas.  Productor de cine independiente y  diseñador de artes gráficas visuales con más de 30 años de experiencia.  Pastor fundador de la iglesia Casa de Encuentro en la cuidad de Webster, TX y del movimiento en línea Fructíferos para el equipamiento de líderes del Reino y familias con herramientas bíblicas para que descubran el diseño y propósito de Dios para sus vidas.

$80

Conferencias

5

Nivel de habilidad

Principiante

Período de caducidad

6 Meses

Cursos relacionados