Descripción del curso

Es un curso de 4 módulos donde obtendrás las herramientas para vivir bajo el diseño de Dios, activar el don de liderazgo, y desarrollar el propósito de vida.

Estudiamos conceptos prácticos y profundos de la palabra desde los fundamentos de la fe hasta los principios de liderazgo.

No importa si tienes años conociendo la palabra De Dios o recién comienzas a aprenderla,  la academia te equipará para que crezcas espiritualmente e impactes la sociedad con la cultura de Dios!

Que voy a aprender?

  • Desarrollar el Carácter de Cristo
  • Descubrir el diseño de Dios para tu vida
  • Equipamiento en el liderazgo bíblico
  • Entendimiento del Reino de Dios y sus principios

Requisitos

  • Recomendación de un lider espiritual

Preguntas frecuentes

10 meses

El curso es 100% en línea

No

Pastores Walter & Paula Ruiz Puede ver su biografía en su página web https://walterypaula.com

Paula Ruiz

Ingeniera de Profesión y Maestra de Vocación

Ingeniera Electrónica graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia con 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas y desarrollo de sistemas web.Pastora equipada por el Apóstol William Flores del Ministerio Hispano Evangel y ordenada por el Apóstol Ricardo Di Rocco, con 13 años de experiencia enseñando la Biblia, carácter cristiano, así como temas de familia y liderazgo.Administradora durante 7 años de la Iglesia Casa de Encuentro en Pasadena, Texas graduada del certificado en administración de organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de Olivet en la ciudad de Chicago, Illinois.  Maestra de niños de la Iglesia infantil y reciente apasionada educadora en el hogar equipada por "The Foundation of American Christian Education" (https://face.net/) a través de cursos intensivos. En cuyos programas sigo actualmente estudiando.

Walter Ruiz

Original de la provincia Loja, Ecuador y residente de la ciudad de Houston, Texas.  Productor de cine independiente y  diseñador de artes gráficas visuales con más de 30 años de experiencia.  Pastor fundador de la iglesia Casa de Encuentro en la cuidad de Webster, TX y del movimiento en línea Fructíferos para el equipamiento de líderes del Reino y familias con herramientas bíblicas para que descubran el diseño y propósito de Dios para sus vidas.

$310

Conferencias

22

Nivel de habilidad

Principiante

Período de caducidad

12 Meses

Cursos relacionados